EMPRESAS DE MUDANZAS EN GIJÓN

 
EMPRESAS DE MUDANZAS EN GIJÓN
» Empresas de Mudanzas en Gijón
 
CONTACTO DE MUDANZAS
» Contacto de Mudanzas
 
PRESUPUESTOS DE MUDANZAS
» Presupuesto de pisos
» Presupuesto de Chalets
» Presupuesto de Oficinas
 
SERVICIOS DE MUDANZAS EN GIJÓN
» Mudanzas Gijón
» Pequeñas mudanzas
» Guardamuebles Gijón
» Mudanzas de oficinas
» Elevador por fachada
» Mudanzas a nivel nacional
» Desmontaje y montaje
» Movimientos internos
» Mudanzas de pianos
» Seriedad y Garantía
      
 
 
 

 

www.empresasdemudanzasengijon.es

DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES EN GIJÓN
El mobiliario es, junto a otros enseres de menor tamaño y electrodomésticos, los elementos más delicados y con más valor de una vivienda u empresa en Gijón. Su traslado a Gijón es una misión delicada que pasa por varias fases y que necesita de la experiencia de profesionales especializados, tanto en los procesos de desmontaje y posterior montaje, como durante el trasporte en sí.
En Transportes Gutierrez disponemos de un equipo de carpinteros altamente cualificado, que domina las técnicas, máquinas y herramientas necesarias para ocuparse del desmontaje y montaje de los distintos elementos de carpintería y mobiliario de nuestros clientes.
Nos ocupamos del desmontaje y empaquetado de cualquier tipo de muebles en Gijón, incluyendo murales, boiseries, muebles a medida, encolados, etc. En Gijón o en el lugar de destino, nos hacemos cargo de desembalarlos y montarlos de nuevo, siempre garantizando el mejor trato y cuidado para los muebles.
Deje sus muebles en manos de los mejores profesionales artesanos de la madera.
 

Siempre que tenga que trasladar un ordenador o cualquier equipo informático, realice copias de seguridad de toda la información importante que contenga en ellos. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.
Visite las instalaciones en las que la empresa facilita el servicio de guardamuebles antes de contratarlo. De esa forma podrá usted comprobar, de primera mano, el estado y la calidad de la conservación.
Recuerde notificar su cambio de domicilio a todas las publicaciones que esté suscrito, así como a todas las empresas de las que reciba correo habitual. Ello le evitará tener que realizar posteriores reclamaciones.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

www.empresasdemudanzasengijon.es

 


 
 
Aviso Legal y LSSI | Contacto | Mapa Web
servicios de mudanzas